Tránsito 29 mayo 2020

Chajarí: desde el lunes 1 de junio podrán hacer el trámite de duplicados y de renovación todas las Licencias de Conducir vencidas
Se atenderá con turno previo. El mismo debe solicitarse llamando al 423850.

La Oficina de Licencia Nacional de Conducir, de la Municipalidad de Chajarí, reanudó su actividad el pasado 19 de mayo. Desde ese día hasta la fecha, se dio prioridad a las Licencias de Conducir vencidas entre el 15 de diciembre de 2019 y el 15 de marzo de este año. No obstante, desde el lunes 1 de junio, podrán asistir a concretar el trámite todos los vecinos que tengan su carnet vencido y, también, quienes necesiten tramitar duplicados por robos y/o extravíos.
Asimismo, desde dicha Oficina informaron que no se brinda atención a personas mayores de 65 años. Del mismo modo, para quienes tienen entre 60 y 65, hay un día especial de atención que es los martes, también, con turnos previos que deben solicitarse telefónicamente. También, hay que decir que se permite el ingreso a la oficina de un máximo de 3 personas, manteniendo el distanciamiento social y las medidas de higiene pertinentes. En este sentido, se sugiere, además, que quienes asistan lo hagan con tapabocas, nariz y mentón.
Finalmente, cabe recordar que quienes tengan la Licencia Nacional de Conducir vencida y necesiten renovarla, deben presentar la siguiente documentación: fotocopia de la licencia, fotocopia de DNI, constancia de cuil, libre de Deuda del Juzgado de Faltas, y la boleta de pago de la Consulta de Antecedentes a Nivel Nacional que cuesta $320. Dicho trámite de renovación tiene un costo que varía según la clase y la edad de la persona, entre $210 y $1040. Además, hay que decir que no se llevará a cabo el dictado de cursos ni se tomarán exámenes para el otorgamiento de nuevas Licencias de conducir hasta nuevas disposiciones de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Cargando…
Cargando…