Salud 12 abril 2022

Chajarí: continúa la vacunación antigripal en los Centros de Salud
Desde la Dirección de Salud del Municipio, informaron que hay dosis disponibles para personal de salud, embarazadas, puérperas, personas con factores de riesgo de entre 2 y 64 años y pediátricas.

En este sentido, hay que mencionar que dicha vacuna se coloca sin turno previo, de 7 a 13 horas, en cualquiera de los Centros, y, quienes deseen aplicársela, deben concurrir con DNI. Además, en el caso de quienes padecen algún factor de riesgo, tienen que asistir con la orden médica.
Los demás grupos poblacionales, por su parte, no deben asistir ya que, posteriormente, se comunicará la aplicación para cada uno de ellos.
En todos los casos, a quienes asistan a colocarse dichas vacunas, se les solicita hacerlo con tapabocas, nariz y mentón, e higienizarse las manos al ingresar y al salir del Centro. .

Centros de Atención Primaria de la Salud

Los Centros de Salud Municipales atienden de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, y se encuentran en las siguientes direcciones: por un lado, el Nº 1 “Angelita Tagliapietra” está ubicado en Artigas 1450, y su teléfono es 422154; el Nº 2 “Dr. Héctor Crosa” se encuentra en Pancho Ramírez y Perú, y su número telefónico es el 424417; y, por último, la Sala del CIC, se encuentra en calles Moreno y Cepeda, y su teléfono es 426380.
Del mismo modo, cabe mencionar que todos cuentan con un equipo de profesionales médicos, enfermeras y personal administrativo trabajando para brindar este servicio a la comunidad.

(Foto: ilustrativa).

Cargando…
Cargando…