Del total de entradas vendidas en la primera noche, 2992 fueron mayores y 566 menores. La recaudación total, en concepto de entradas, fue de $20.216.000. A estos ingresos se le suman los percibidos por la venta de ubicaciones y de la cantina, a cargo de cada uno de los clubes organizadores.
La primera noche abrió con el desfile de la comparsa Amarú de club San Clemente, presentando “El show de la alegría”; seguida por Aluminé de club 1 de Mayo, que se presentó con la temática de “Voces ancestrales”. Luego fue el turno de la comparsa Fénix del club Ferrocarril, presentando "En el Reino de las piedras preciosas”; cerrando con Sirirí de club Vélez Sarsfield con su propuesta “El Hechizo de Sirirí”.
Los Carnavales Chajarí 2026 continuarán los sábados 31 de enero, 7 y 14 de febrero. El orden de pasada de la segunda noche comenzará con la comparsa Sirirí, seguida por Amarú, Aluminé y Fénix. La tercera noche abrirá con Fénix, continuando con Sirirí, Amarú y Aluminé. La cuarta y última noche comenzará con Aluminé, seguida por Fénix, Sirirí, cerrando con Amarú. Todas las noches son competitivas. Las boleterías abren a las 21 horas y el desfile de comparsas está pautado para las 22 horas.
Precios de entradas y ubicaciones
El valor de las entradas para mayores es de $6.000 y los menores de 3 a 12 años abonan $4.000. Las personas con certificado de discapacidad tienen ingreso gratuito.
Los precios de las mesas (con 4 sillas) es de $50.000 para la 1° fila, de $40.000 la 2° fila y $50.000 el Palco elevado. Las sillas cuestan $7.000 para la 1º y 2º fila y $5.000 desde la 3º. La tribuna y el espacio joven salen $6.000. Los valores son los mismos para todas las comparsas y han sido establecidos por la Comisión Organizadora, al igual que las entradas. Las compras anticipadas de los lugares se pueden efectuar durante la semana en las sedes de cada club.
Estos Carnavales 2026 se llevan a cabo con la organización de los clubes Ferro, Vélez, San Clemente y 1° de Mayo, comisión que ha sido aprobada por el Concejo Deliberante de Chajarí, y que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Chajarí a través de la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión.
