Gobierno y Hacienda 15 marzo 2024

Chajarí compra indumentaria y calzado de trabajo para el personal municipal
La Licitación Pública Nº13/2024 abrirá el 10 de abril a las 10 hs. Los interesados en participar deben presentar sus ofertas en www.chajari.gob.ar/licitaciones.

La planilla de cotización de precios detalla las siguientes prendas: 460 unidades de camisa de grafa color azul, 460 unidades de pantalón de grafa color azul, y 460 pares de botines de seguridad homologados, con un presupuesto oficial de $43.000.000. Cada oferente deberá indicar marca, especificaciones, y características del producto, con certificación de calidad del fabricante. Se debe adjuntar muestra de lo cotizado y las prendas deben cotizarse en forma individual. La entrega deberá realizarse en Oficinas de Compras de la Municipalidad de Chajarí, en Salvarredy Nº 1430. La fecha de provisión y stock deberá indicarse por el oferente.
Las propuestas deben presentarse mediante la plataforma digital que está accesible desde la página web www.chajari.gob.ar/licitaciones de acuerdo a lo que establece la Ordenanza Nº 2287 en su Artículo 7. Las empresas oferentes deberán entregar un sobre con la contraseña de ingreso a su propuesta hasta media hora antes de la apertura de ofertas. Las misma se llevará a cabo el miércoles 10 de abril, a las 10 horas, en Secretaría de Gobierno y Hacienda, en planta alta del edificio municipal. Como se acostumbra en cada llamado a licitación pública llevada adelante por el Gobierno de la ciudad, las propuestas recibidas deberán ser analizadas luego por la Comisión de Adjudicación Permanente.
El Decreto N° 258/2024 que establece el llamado a licitación, junto a la planilla de cotización de precios, con los pliegos de condiciones particulares y generales, pueden consultarse en el siguiente link:

Cargando…
Cargando…