Turismo 26 diciembre 2017

Camping Chajarí, un espacio para disfrutar del lago y la naturaleza
A escasos kilómetros de la ciudad, el Camping es una opción más para disfrutar el verano con la familia y los amigos.

A escasos kilómetros de la ciudad, el Camping es una opción más para disfrutar el verano con la familia y los amigos.
El Balneario Camping “Ciudad de Chajarí” se transforma en el lugar elegido por los visitantes que gustan disfrutar de aguas tranquilas, amplias playas de arena y piedra junto al vasto Lago de Salto Grande.

Características

El amplio predio dispone de todas las comodidades, instalaciones y servicios para que el visitante se sienta totalmente a gusto en medio un bellísimo paisaje natural. Dichas instalaciones cuentan con cabañas de madera, carpas, bungalows, zona de campamento con asadores y luz eléctrica, sanitarios con servicio de agua caliente, proveeduría, canchas de paddle, vóley playero, fútbol y rugby, disponibilidad de espacio techado para comidas.
Las cabañas, por su parte, están completamente equipadas, destinadas a albergar una familia tipo (4 personas). Las mismas se sumaron desde la temporada pasada a los seis bungalows de primera categoría existentes, los que han sido mejorados, también, para optimizar la oferta al turista junto a la amplia zona de campamento con que se cuenta.

Tarifas Camping Chajarí 2017-2018

Ingreso al Balneario: de lunes a jueves $25 por persona. De viernes a domingos $40 por persona. $40 por vehículo, por día
Carpas
-$80 para una persona
-$120 para dos personas
-$140 para tres personas
-$160 para cuatro personas
-$180 para cinco personas
Cabañas
-$800 por día para cuatro personas
Para consultas o reservas se debe llamar al 03456 427202 o acercarse al Predio Termal de nuestra ciudad.

Cargando…
Cargando…