Ejecutivo Municipal 14 marzo 2024

Borghesan participará de un encuentro de autoridades del centro norte entrerriano
El encuentro será este viernes 15 de marzo en Federal. La situación de los caminos y rutas es el tema central de la convocatoria.

El Intendente de Chajarí se reunirá con sus pares de otros municipios de la región y sus respectivos Secretarios de Obras Públicas. También estarán presentes legisladores y legisladoras departamentales y provinciales, Autoridades de Vialidad Provincial y Nacional, autoridades de Sociedades Rurales, el Presidente de la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER) Nicasio Roberto Tito, y el Presidente de CAME.
Se trata del primer encuentro interinstitucional regional del centro norte entrerriano que se realiza, ideado de manera conjunta por el presidente de la FARER y el Departamento Ejecutivo Municipal de Federal. El encuentro se realizará este viernes 15 de marzo a las 9 horas en la Sociedad Rural de Federal. El mismo tiene como objetivo manifestar la necesidad de urgencia que presentan los caminos y rutas municipales, vecinales, provinciales y nacionales de cada departamento, para poder gestionar y reclamar de manera conjunta por la mejora de los mismos.
"Quienes recorremos la provincia sabemos el estado de postergación que tienen nuestros caminos y rutas, y por ende conocemos el diagnóstico a la perfección", indican en la convocatoria a participar, invitando "a presentar un informe breve por departamento y/o ciudad, realizado por los Directores del DPV y Secretarios de Obras Públicas que indiquen las obras o mejoras (rutas, bacheos, puentes, enripiado, bocacalles, entubados, electrificación, etc.) que se necesitarían con la mayor inmediatez posible".

Cargando…
Cargando…