La ceremonia tuvo lugar en la intersección de las calles 25 de Mayo y Stampa, y acompañaron al Presidente Municipal Borghesan, funcionarios del Gabinete Municipal, miembros del Concejo Deliberante, frentistas y demás vecinos del barrio Santa Rosa.
En este sentido, previo al tradicional corte de cintas, hizo uso de la palabra el Intendente de la ciudad y agradeció a quienes acompañaron la inauguración como así, también, a todo el equipo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos que trabajó para que esta obra pueda concluirse. Del mismo modo, recordó que la misma se pensó durante la gestión del Intendente Galimberti y que el objetivo era llegar con más pavimento a esta zona de la ciudad para mejorar la conectividad y la circulación de vecinos y, en definitiva, de todos los chajarienses.
Cabe mencionar que el proyecto de pavimentación de ambas cuadras de Avenida 25 de Mayo, y de calle Pablo Stampa, fue aprobado en la sesión del 17 de noviembre del año pasado, luego de haberse tratado en la Comisión de Hacienda. Las obras fueron presentadas a los vecinos frentistas el martes 16 de noviembre, a las 20 horas, en el Salón de la Parroquia Santa Rosa. Allí se recordaron las modalidades de pago y se habló de los posibles tiempos de ejecución, entre otros puntos. Comenzando en el mismo mes de noviembre con los trabajos.
En Av. 25 de Mayo se pavimentó un total de 1.429,50 mts2 y en calle Pablo Stampa 868 mts2, trabajos que contaron con un presupuesto de $16.500.000, aprobado en octubre del 2021, y un plazo de obra de 90 días. Los trabajos en cuestión se realizaron por administración municipal, sujeto, el recupero de toda inversión, a través del Régimen de Contribución por Mejoras. Los mismos se hicieron conforme a la planimetría, elementos, materiales y demás componentes de las carpetas técnicas que fueran confeccionadas por la Secretaría de Obras Públicas del Municipio.