Obras y Servicios Públicos 15 diciembre 2016

Avanzan las obras de pavimentación en San Clemente
Aunque la ejecución de las obras depende de las condiciones climáticas, el desarrollo de las mismas se produce a buen ritmo.

Aunque la ejecución de las obras depende de las condiciones climáticas, el desarrollo de las mismas se produce a buen ritmo.
Esta nueva pavimentación se ejecuta en calle 3 de Febrero, entre Antártida y Mendoza, agregando de esta manera 4 nuevas cuadras de pavimento al barrio.
Los trabajos de hormigonado han culminado en las dos cuadras comprendidas entre Antártida y Santa Fe, avanzando en estos momentos con los cordones de la segunda cuadra y el cruce de calle de San Luis para luego realizar el cruce de Santa Fe.
Una vez culminada esta primera etapa se realizará un nuevo llamado a licitación para avanzar con el pavimento de la 3 de Febrero en las dos cuadras comprendidas entre Santa Fe y Mendoza. El movimiento de suelo se realizará, como en la primera etapa, con mano de obra municipal una vez que se concrete la licitación.
Cabe recordar que antes de comenzar con los trabajos propios de la obra, en este sector se efectúa el reemplazo total de la vieja red de cloacas por cañería nueva de PVC de 160mm, junto a sus conexiones domiciliarias. Estas tareas se están culminando en la cuadra comprendida entre Chaco y Mendoza.
Esta nueva obra de pavimentación ha sido pautada oportunamente junto a los vecinos de esta zona de Barrio San Clemente, a llevarse a cabo con costos razonables y planes de pago accesible para los vecinos, tal como se hizo para las 12 cuadras efectuadas en barrio La Tablada.
En lo que hace al diálogo con los vecinos, una cuestión sumamente importante para la actual Gestión de Gobierno, se llevan adelante reuniones con quienes viven en las zonas que se están pavimentando o en aquellas en las que se lo hará próximamente. El objetivo de dichos encuentros es informar los costos, los tiempos estimativos y escuchar las dudas e inquietudes de los chajarienses.

Cargando…
Cargando…