Se trata de 1.100 metros lineales que se agregarán al sistema de abastecimiento de agua potable, con una inversión estimada de 361 mil pesos. Ya se lleva realizado el 50% de la obra.
Estos trabajos se suman a la obra de cloacas que ha sido recientemente finalizada, junto a la construcción de veredas y a la intervención urbana destinada para una nueva plaza en la zona.
Además, el Secretario de Gobierno, Rubén Dal Molín informó que a principios de mes de marzo se abrirá la licitación pública para la ejecución de la obra de pavimentación de avenida 1º de Mayo, entre avenidas 25 de Mayo y José Iglesias.
Proyecto Fusión
El mismo se lleva adelante en la zona norte de la ciudad y beneficiará a más de 2.000 chajarienses. El Proyecto Fusión es una iniciativa que se ejecuta con una inversión de 55 millones de pesos.
El proyecto beneficiará a vecinos que viven en el sector comprendido entre Avenida 25 de Mayo, Avenida José Iglesias, vías del Ferrocarril y el Arroyo Yacaré.
El mismo incluye las siguientes obras: agua potable; desagües; mejora de la red vial, eléctrica e iluminación; señalética; plazas, espacios verdes y parques; playón polideportivo; puentes peatonales; viviendas, entre otras intervenciones urbanas.
Los objetivos de este proyecto son jerarquizar el núcleo fundacional de la ciudad, integrar y conectar tres sectores de la zona norte de la misma y modificar el eje de crecimiento local.
Foto ilustrativa