Modernización y Gestión 19 junio 2020

Atención al Vecino incorpora guardias telefónicas para reportar accidentes de tránsito
Los vecinos pueden llamar al teléfono 103 los días de semana, de 6 a 00 hs, y los fines de semana y feriados durante las 24 horas. Fuera de estos horarios hay que dar aviso a la Comisaría local.

El Lic. Gustavo Pizzio, Secretario de Modernización y Gestión del Gobierno local, informó al respecto que, desde las 00 horas del pasado sábado 20 de junio, el Centro de Atención al Avecino, sumó este nueve servicio a los que viene brindando actualmente. En este sentido, aquellos vecinos que necesiten la presencia de inspectores de tránsito en siniestros ocurridos en la vía pública, ya no tienen que llamar a la Oficina de Tránsito sino que deben contactarse con la guardia del Centro de Atención, a través de la línea gratuita 103.
Dicho servicio se brinda de lunes a viernes en el horario de 6 a 00 horas y los sábados, domingos y feriados, la atención es durante las 24 horas del día. En cuanto a esto, cabe agregar que el personal del Centro de Atención al Vecino que esté al frente de la guardia telefónica, toma el pedido del vecino que se contacte y lo reporta de inmediato al Área de Tránsito para que se hagan presentes en el lugar de los hechos.
Asimismo, hay que decir, también, que el Centro de Atención al Vecino cuenta con una línea de whatsapp que es 3456 400556. Esta dependencia municipal que funciona, desde 2016, en Av. 9 de Julio casi Salvarredy – lindante al Centro Cultural Municipal – brinda atención presencial de lunes a viernes de 7 a 19 horas. Del mismo modo, los fines de semana y feriados, ofrece guardias pasivas telefónicas, de 8 a 20 horas. Y, desde este sábado 20 de junio, se suma este nuevo servicio de reporte de accidentes de tránsito que permitirá que los vecinos puedan centralizar sus reclamos y consultas a través del 103.

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