Deportes y Recreación 04 octubre 2018

Abuelos en Acción: chajarienses competirán en la instancia provincial
La misma se realizará en María Grande, del 10 al 12 de octubre. En las competencias locales y departamentales participaron 50 abuelos de Chajarí.

La misma se realizará en María Grande, del 10 al 12 de octubre. En las competencias locales y departamentales participaron 50 abuelos de Chajarí.
De los participantes en estas primeras instancias, 13 clasificaron a la etapa provincial. En este sentido, el pasado 12 de septiembre, en Federación, se llevó a cabo la fecha local y departamental de los Juegos Nacionales de Adultos Mayores, denominados “Abuelos En Acción”, donde participaron 120 abuelos de la región. Entre ellos, 50 son oriundos de Chajarí. La Dirección de Deportes de nuestra ciudad brindó el transporte de los abuelos, partiendo del playón municipal.
En aquella ocasión, las actividades que se llevaron a cabo fueron: newcom, pesca, paddle, orientación, tenis de mesa, ajedrez, tejo, juegos tradicionales de truco, chin con y escoba de 15. Por otro lado, en el encuentro de la disciplina Bochas Departamental que se realizó los días 17, 18 y 19 de septiembre en canchas de los clubes Vélez y San Clemente participaron 4 parejas de nuestra ciudad.
Chajarí cuenta con 13 representantes que clasificaron a instancia provincial en distintas disciplinas. En Chin chon, Graciela Lower; en Truco, Óscar Lisa y Víctor Zénere; en Tejo Femenino Juana Calgaro y Delia Ramírez; en Lanzamiento al Aro, Jorge Pablo Bachman; en Damas Individual, Juana Calgaro; en Ajedrez Ramón José Binitti y Manuel Alberto Fortuny; en Bochas Femenino, clasificaron Hilda Reniero y Celia Ibáñez; y en Bochas Masculino, Alcides Peliquero y Víctor Martino.

Abuelos en Acción

Se trata de un programa provincial que está destinado a adultos mayores de 60 años, en ambos sexos que a través de la participación de actividades deportivas, culturales y juegos de sala permite la integración de nuestros abuelos a lo largo y a lo ancho de toda la provincia.

Cargando…
Cargando…