Gobierno y Hacienda 07 julio 2020

Abrió la licitación para la compra de cubiertas para vehículos del parque automotor municipal
Se trata de la Licitación Pública N°009/2020 convocada por Decreto Nº425/2020. La empresa Fleming y Martolio fue la única oferente.

La apertura de sobres tuvo lugar el pasado lunes 6 de julio a las 9hs. en planta alta del palacio municipal, con la presencia de la Secretaria de Gobierno y Hacienda Lic. María Elisa Moix, el Encargado del Dpto. Jurídico Ignacio Acevedo Miño, la Encargada del Dpto. Compras Natalia Bustos, y Blanca Alarcón del Área Gobierno.
Dicho llamado a licitación pública está relacionado con la provisión de cubiertas para vehículos pertenecientes al parque automotor municipal (camiones) presentándose la empresa local Fleming y Martolio como único oferente, con un presupuesto total de $3.228.488.-
La oferta presentada, que está siendo analizada por la Comisión de Adjudicación Permanente para su aprobación, incluye 19 pares de cubiertas delanteras por $1.176.008.-, y 16 pares de cubiertas traseras por un monto de $2.052.480.-, que serían destinadas a la provisión de los diferentes camiones con que cuenta el Municipio de nuestra localidad.

(Foto ilustrativa)

Cargando…
Cargando…