Deportes y Recreación 09 diciembre 2019

Abre la inscripción para participar de los recreativos de verano
Las propuestas – que iniciarán el 6 de enero - beneficiarán a chicos de 20 barrios de la ciudad. Los interesados en participar, deberán anotarse con los referentes barriales.

Los recreativos tendrán lugar en el Parque Termal "Daniel Tisocco", a cargo de la Dirección de Deportes y Recreación del gobierno de la Ciudad, y se realizarán en dos etapas.
La primera etapa, a llevarse a cabo durante el mes de enero, contará con la participación de chicos de los barrios Belén, Citrícola, Guarumba, Estación, Paso Chajarí, Retobo, Sacachispas, Parque, Chaco, Salto, Barrio Norte, y de la ONG Raíces y Alas.
Las inscripciones deben efectuarse con los referentes barriales en las instalaciones del salón comunitario de cada barrio, donde también se informará a los interesados sobre la modalidad del recreativo.
La segunda etapa de los recreativos de verano comenzará el 3 de febrero. En la misma participarán chicos San Clemente, Las 14, San José Obrero, Villa Anita, Tagüé, Norte, Eva Perón, Tropezón, Sacachispas, Salto, Chaco, y Barrio Verde. Las inscripciones, en este caso, serán a partir del 15 de enero.
Como cada año, los recreativos estarán a cargo de un grupo de profesores de educación física, dictando clases de natación que se brindan en tres piletas: la de niños, la destinada a personas con discapacidad, y la semiolímpica, con grupos que son divididos por edad y nivel de conocimiento en natación. En este sentido, el objetivo es que los niños cuenten con nociones básicas de flotación y estilo crol y de ambientación para los más chiquitos. Por otra parte, se realizarán juegos, actividades recreativas y de iniciación deportiva en el predio del parque.
Asimismo, cabe mencionar que el Municipio, a través de sus propios recursos, proveerá el transporte desde los barrios hasta el Parque Termal y viceversa; y, además, brindará una colación/merienda a todos los chicos participantes.
Para más información, los interesados pueden dirigirse a las oficinas de la Dirección de Deportes y Recreación, en Siburu y las vías, o enviar un correo electrónico a deportesyrecreacion@chajari.gob.ar . Además adjuntamos listado con referentes barriales y números de contacto.

Cargando…
Cargando…