Una multitud disfrutó del espectáculo que se desarrolló el 6 y 7 de febrero en el corsódromo de Av. Belgrano.
Se estima que en total se cortaron unas 15 mil entradas. Ambas noches contaron con la actuación de las comparsas “Baila Chajarí” y “Yasi Vera”, esta última junto a la batucada de “Pura Sensación”. El domingo se sumó la comparsa "Coembota" de la vecina ciudad de Federación.
Los carnavales fueron organizados por la Comisión de Corsos de Chajarí con el apoyo del Gobierno de la Ciudad que aportó el sonido, la logística y personal de tránsito.
A modo de balance los organizadores declararon al medio local Chajarí al Día que estaban “sorprendidos por el excelente acompañamiento de la gente". “Estamos muy conformes, fue un primer paso, tenemos muchas cosas para arreglar para el año que viene”. Con lo recaudado en estas noches, los organizadores se harán cargo de las deudas que quedaron, “hubo muchas cosas por pagar, los seguros, detalles de logística y demás, y lo que sobra es todo para el año que viene, nosotros no cobramos nada, es un trabajo para que esta organización siga, alguien tenía que dar el primer paso”.
Además resaltaron el apoyo del municipio de Chajarí, “y principalmente del intendente Pedro Galimberti y del coordinador de actividades culturales, Luis Garcilazo, y Silvia Urruzola que siempre estuvo presente y apoyó este emprendimiento”.
Asimismo, este viernes 12, a las 9, el Presidente Municipal recibirá a la Comisión Organizadora de los Carnavales 2016. El encuentro tendrá lugar en el despacho de Galimberti y el objetivo será realizar un balance de lo que dejó la vuelta de esta fiesta popular tan esperada.