En el marco del mismo los profesionales acceden a los barrios buscando cubrir las necesidades de los vecinos cerca de sus hogares.
El jueves 17 de noviembre se atendió en el salón comunitario del Barrio Citrícola, y este jueves 24 se visitó el salón de Barrio Guarumba.
Personal de Enfermería realizó controles de presión arterial, glucemia y vacunación con entrega de certificado de niño bien vacunado, junto a promoción y educación de buena calidad de vida.
Además promotoras de salud recorrieron los barrios para realizar promoción sobre la prevención del dengue, piojos y diabetes, con entrega de folletos informativos.
El área de odontología realizó confección de Carnet y certificados bucodentales, atención de urgencias con entrega de medicación, extracciones de dientes temporarios, inactivaciones de caries, topicaciones de flúor, junto a enseñanza de técnica de cepillado e higiene dental.
El próximo jueves se realizarán las mismas prestaciones en el salón Comunitario de Barrio Salto, donde se atenderá de 8:30 a 12 horas.