Será de 17 a 18 en dicha dependencia municipal, situada en 9 de Julio casi Salvarredy. Esta acción, de proximidad y contacto directo con los vecinos, se viene manteniendo desde hace varias semanas. El objetivo de esta propuesta es que los vecinos que deseen hablar personalmente con los funcionarios se puedan acercar y plantearles sus dudas, inquietudes, reclamos o sugerencias. El diálogo y la atención del vecino es una prioridad de la actual gestión de gobierno. Esta creación de un Centro Único de Atención al Vecino trabaja para ser una iniciativa más de comunicación directa, ágil, continua y dinámica con la comunidad de Chajarí. Y esta propuesta es un claro ejemplo de esta comunicación directa que se pretende establecer con los vecinos de la ciudad. En esta oficina se pueden llevar adelante diversas acciones. Como consultar, para saber cómo proceder ante determinada situación, dónde puedo dirigirme, etc.; reclamar, es decir, poner en conocimiento del Gobierno problemas o inconvenientes que tengan que ver con el funcionamiento del municipio y los servicios que éste presta; denunciar acerca del proceder de funcionarios o agentes municipales y sugerir o proponer iniciativas tendientes a mejorar diferentes aspectos de la ciudad. Para contactarse con el Centro, se pueden acercar a 9 de julio casi esquina Salvarredy, llamar al 103 o al 42311, escribir a cav@chajari.gob.ar, enviar un mensaje al (03456) 15400556 o ingresar a facebook.com/gobiernodechajari. Este espacio atiende de lunes a viernes de 7 a 18 horas.