Comunicación 01 septiembre 2016

Importante valoración de los chajarienses al trabajo que lleva adelante el Centro de Atención al Vecino
Una muestra que tomó a 24 casos cerrados, arrojó como resultado que más del 80% de ellos califican la atención como Excelente y Muy Buena.

  Una muestra que tomó a 24 casos cerrados, arrojó como resultado que más del 80% de ellos califican la atención como Excelente y Muy Buena. Para poder evaluar la satisfacción de los vecinos respecto de las tramitaciones iniciadas en el Centro de Atención, como así también para establecer algunos parámetros de control de gestión interna, del total de las gestiones iniciadas en agosto se seleccionó una muestra de 24 casos cerrados para disponer de información sobre la evaluación que los vecinos hacen de la atención recibida en el Centro. El 83,33% de ellos la calificaron como Excelente y Muy Buena. Cabe aclarar que se considera casos cerrados a aquellos que han sido derivados a sus respectivas áreas, las mismas los han resuelto y, para finalizar, se tomó contacto con el vecino para confirmar que hayan recibido respuesta. La cantidad de tickets cargados hasta el día de ayer miércoles 31 de agosto, arroja un total de 521. De esa cantidad, 265 casos han sido cerrados. En este sentido, cabe mencionar algunas dependencias: Obras Públicas recibió 99 consultas y, en este sentido, es el área que más consultas recepcionó. Le sigue Medio Ambiente con 35, Producción con 31, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos con 25 y Tránsito con 18, son las áreas y direcciones que más reclamos, consultas y denuncias han recibido. Por su parte, la cantidad de casos resueltos hasta el momento son 55 que se sumarían a los 265 que ya han sido cerrados, es decir, hasta la fecha se resolvieron un total de 320 consultas. De esos 55, que en estos días se cerrarán una vez que los vecinos confirmen la respuesta a los mismos, 18 corresponden a Obras Públicas, 17 a Obras Sanitarias y 9 a Tránsito, siendo estas las dependencias municipales que más cuestiones han resuelto. Y, en lo que respecta a los casos derivados, es decir, aquellos que han sido procedidos a sus respectivas direcciones o áreas, son 189. Entre ellos, 58 son temas referidos a Obras Sanitarias, 48 a Obras Públicas y 20 a la Planta de Tratamiento de Residuos. Cabe recordar que este Centro Único atiende mediante diversos canales de comunicación. No obstante, Liliana Fochesatto, encargada de la oficina, informó que ante la presencia de los distintos funcionarios, las consultas personales se incrementan. “Quienes se acercan, manifiestan que se sienten escuchados”, aseguró. Y agregó, “considero que la atención de miembros del gabinete municipal, arroja buenos resultados entre los ciudadanos ya que ven como positivo que estén disponibles para escucharlos y atenderlos de manera personalizada”. Además de acercarse personalmente a 9 de Julio casi Salvarredy, quienes decidan contactarse con este Centro único, pueden llamar a la línea gratuita 103 o al 423111 o escribir un correo electrónico a cav@chajari.gob.ar. Asimismo, pueden enviar un mensaje al (03456) 15400556 o ingresar a facebook.com/gobiernodechajari. Este espacio atiende de lunes a viernes de 7 a 18 horas y los feriados y fines de semana, la atención es pasiva, es decir, sólo telefónica.

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