Gobierno y Hacienda 30 abril 2026

Abrió la licitación para la compra de ropa y calzado de trabajo para el personal municipal
Fue este jueves 30 de abril. La compra se tramita mediante la Licitación Pública Nº07/2026. Las propuestas serán evaluadas por la comisión de compras y adjudicación.

Las ofertas fueron abiertas a las 10 horas, en planta alta del Palacio Municipal, con la presencia de la Secretaria de Gobierno y Hacienda María Elisa Moix; Natalia Bustos a cargo del Departamento de Compras; la Encargada del Área Gobierno Blanca Alarcón y representantes de empresas oferentes. En esta oportunidad se presentaron 8 sobres, cada uno con diferentes opciones de marcas de indumentarias y calzado.
El sobre Nº1 pertenece a la empresa Sicurezza Seguridad e Higiene Industrial de nuestra ciudad de Chajarí, con forma de pago a 30 días desde la fecha de entrega, mantenimiento de oferta y plazo de entrega dentro de los 30 días. El sobre Nº2 es del Grupo El Trébol de Chajarí, con plazo de entrega de 20días, forma de pago del 50% al confirmar la oferta y 50% contra entrega de mercadería al contado o transferencia bancaria.
El sobre Nº3 es de Gennaro SRL de la ciudad autónoma de Buenos Aires con forma de pago y plazo de entrega según pliego. El sobre Nº4 pertenece a Nicolás Agustín Vargas de la ciudad de Concordia con plazo de entrega de mercadería de 20 a 30 días a partir de la adjudicación. El sobre Nº5 tiene la oferta de Consultora Parino y Asociados SA de Resistencia, provincia de Chaco, con demora de entrega de 20 días corridos y pago a 30 días.
El sobre Nº6 es de Warma SA de la ciudad de Córdoba con plazo de entrega, condición de pago y mantenimiento de oferta según pliego. El sobre Nº7 es de Dislopez SRL de la ciudad de Santa Fe con plazo de entrega de 15 días, mantenimiento de la oferta de 30 días corridos y forma de pago según pliego. El sobre Nº8 es de Arandu Seguridad de Gualeguay, provincia de Entre Ríos, con plazo de entrega de ropa 10 días y entrega de calzados de 7 a 10 días, desde entrega de talles y pago. El pago debe ser por transferencia bancaria previa.
La Licitación Pública Nº07 está destinada a la provisión de indumentaria y calzados de trabajo para el personal afectado a las distintas áreas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y otras dependencias municipales. La misma cuenta con un presupuesto de $76 millones.
La planilla de cotización de precios detalla las siguientes prendas: 462 unidades de camisa de grafa color beige, 462 unidades de pantalón cargo de grafa color beige, 14 unidades de unidades de pantalón cargo de grafa color azul, 14 unidades de camisa de grafa color azul, 39 camperas de abrigo de color azul, 490 pares de borceguís, 5 pares de zapatos de trabajo, 6 pares de borceguís homologados con punta de acero para herrería y 11 pares de zapatos homologados para personal de alumbrado público.
Cada oferente debía presentar certificación de calidad del fabricante y adjuntar muestra de lo cotizado. Una vez licitada la compra, la entrega deberá realizarse ordenada y clasificada por talles (según listado oportunamente entregado) en Oficinas de Compras de la Municipalidad de Chajarí.

Loading…
Loading…