Gobierno 26 julio 2016

El 1 de agosto comenzará a funcionar el Centro de Atención al Vecino
El mismo fue inaugurado en la jornada de ayer, con la presencia del Intendente Galimberti. Será un nuevo punto de comunicación del Gobierno con sus vecinos.

El mismo fue inaugurado en la jornada de ayer, con la presencia del Intendente Galimberti. Será un nuevo punto de comunicación del Gobierno con sus vecinos. Además, participaron de dicho acto el Director del Programa de Comunicación Estratégica y Medios Públicos, Gustavo Pizzio, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Borghesan, funcionarios del Gabinete Municipal, Concejales del HCD, medios de prensa y público en general. El diálogo y la atención del vecino es una prioridad de la actual gestión de gobierno. Por ello, esta creación pretende ser una iniciativa más de comunicación directa, ágil, continua y dinámica con la comunidad. Asimismo, cabe mencionar que este Centro es el primero que se inaugura en la provincia de Entre Ríos. Luego de darles la bienvenida a los presentes y de agradecerles por acompañarlos en este acto, hizo uso de la palabra el Lic. Pizzio quien aseguró, “lo que hoy venimos a inaugurar se trata de una promesa que hizo el Presidente Municipal en la apertura de las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de este año”. Además, explicó, “nosotros concebimos este espacio como un lugar de comunicación que tiene que ver con optimizar la calidad de atención del Gobierno de Chajarí a través de sus múltiples dependencias”. “Buscamos un estado que esté presente en la escucha de los vecinos y que desde el Municipio podamos brindar soluciones para cada uno de los chajarienses”, continuó el Director de Comunicación. Luego, compartió una presentación de PowerPoint en la que se describieron las principales características de este Centro de Atención. En la ocasión, Pizzio expresó que este espació funcionará de 7 a 18 horas en horario corrido, “nos va a permitir tener indicadores y le permitirá a los ciudadanos que ellos puedan tener un seguimiento de los reclamos que vayan haciendo”, dijo. En este Centro de Atención se podrán realizar consultas, denuncias, reclamos y sugerencias. Dichas acciones podrán llevar a cabo mediante diversos canales de comunicación: atención personal en la dependencia, es decir en 9 de Julio casi Salvarredy; atención telefónica mediante dos líneas que son 103 o 423111; enviando un correo electrónico a cav@chajari.gob.ar; mediante una línea whatsapp que es 3456-400556 y a través de la página de Facebook oficial, Gobierno de Chajarí. “Este es un trabajo que, fundamentalmente, se hizo con recursos del Estado Municipal, además contamos afortunadamente con la colaboración de Nación como así también del Gobierno Provincial quienes colaboraron en este proceso”, afirmó el Lic. Pizzio. Posteriormente, además, se hizo una demostración de los pasos a seguir para realizar las acciones que propone este Centro Único. La explicación estuvo a cargo de Guido Muchutti, encargado de Sistemas. Quien, también, hizo hincapié en los análisis estadísticos, ver cuáles son las zonas que tienen más reclamos, lo que podrá generar decisiones a futuro. Además, explicó que el vecino, mediante la web, podrá ingresar y ver en qué estado se encuentra su consulta. Luego, hizo uso de la palabra el Presidente Municipal quien, también, agradeció a los presentes por haberse acercado a este acto inaugural. “Lo que estamos tratando de hacer es que, desde el Gobierno de Chajarí, podamos tener un ida y vuelta más fluido con el vecino”, aseguró. “Esto nos permitirá controlarnos a nosotros mismos como Estado lo que generará, poco a poco, ir mejorando los errores que se cometen”, continuó. Además, el Intendente dijo “es una oficina que brindará mejores condiciones para los ciudadanos y que les permitirá trabajar fuertemente en controlar las cosas que hace su municipio”. También, explicó que se comenzará con la atención al público a partir del próximo lunes 1º de agosto debido a que aún restan organizar cuestiones administrativas. Sobre el final de su discurso, Galimberti hizo hincapié en que se apuesta a que los vecinos acompañen este proyecto, “estamos convencidos de que es algo sumamente necesario”, concluyó. Para concluir con este acto, se procedió al corte de cintas del edificio por parte del Presidente Municipal y del Director de Comunicación. Acto seguido, el Padre Aníbal Aguilera realizó la bendición religiosa de este espacio y, para finalizar, los presentes recorrieron las instalaciones.

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