Gobierno y Hacienda 19 septiembre 2025

Chajarí licita la compra de indumentaria para el personal de Obras y Servicios Públicos
La Licitación Pública Nº22/2025 abrirá el jueves 9 de octubre a las 10 hs. La compra se realiza en cumplimiento de lo que establece el Estatuto de los trabajadores municipales.

La indumentaria y calzados de trabajo a adquirir serán destinados para uso del personal afectado a las distintas áreas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y otras dependencias municipales, y cuenta con un presupuesto de $53.000.000. La planilla de cotización de precios detalla las siguientes prendas: 240 unidades de camisa de grafa color beige, 460 unidades de pantalón de grafa color beige, 120 remeras azules de algodón, 38 bermudas cargo, 490 pares de borceguís, 7 pares de borceguís homologados con punta de acero para herrería y 17 pares de zapatos homologados de trabajo para personal de alumbrado público.
Cada oferente deberá indicar marca, especificaciones, y características del producto, con certificación de calidad del fabricante. Se debe adjuntar muestra de lo cotizado y las prendas deben cotizarse en forma individual. La entrega deberá realizarse ordenada y clasificada por talles (según listado oportunamente entregado) en Oficinas de Compras de la Municipalidad de Chajarí. La fecha de provisión y stock deberá indicarse por el oferente.
Las propuestas deben presentarse mediante la plataforma digital que está accesible desde la página web www.chajari.gob.ar/licitaciones de acuerdo a lo que establece la Ordenanza Nº 2287 en su Artículo 7. Las empresas oferentes deberán entregar un sobre con la contraseña de ingreso a su propuesta hasta media hora antes de la apertura de ofertas. Las misma se llevará a cabo el jueves 9 de octubre, a las 10 horas, en Secretaría de Gobierno y Hacienda, en planta alta del edificio municipal. Como se acostumbra en cada llamado a licitación pública llevada adelante por el Gobierno de la ciudad, las propuestas recibidas deberán ser analizadas luego por la Comisión de Adjudicación Permanente.

Loading…
Loading…