El Artículo Nº 1 del Decreto Nº 1075/2024 del Departamento Ejecutivo dice: Llámase a Licitación Pública destinada a la adquisición de 300 equipos para iluminación pública con tecnología LED 150, debiendo indicarse los datos que se mencionan en el Pliego de Condiciones Particulares, para ser colocadas en distintos sectores, con el fin de mejorar el aspecto de nuestra ciudad; conforme a nota presentada por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Asimismo, dentro en el Pliego de las Condiciones Particulares, se indica que los oferentes deberán especificar en detalle el producto ofrecido, básicamente en: marca, funciones, accesorios, materiales, y todo otro elemento de importancia para evaluar la calidad del producto. Del mismo modo, la oferta deberá ir acompañada de folletería.
Las propuestas deben presentarse mediante la plataforma digital que está accesible desde la página web www.chajari.gob.ar/licitaciones de acuerdo a lo que establece la Ordenanza Nº 2287 en su artículo 7. Las empresas oferentes deberán entregar un sobre con la contraseña de ingreso a su propuesta hasta 30 minutos antes del horario de apertura de las ofertas. La misma se llevará a cabo en Secretaría de Gobierno y Hacienda, en planta alta del edificio municipal. Como se acostumbra en cada llamado a licitación pública llevada adelante por el Gobierno de la ciudad, las propuestas recibidas deberán ser analizadas luego por la Comisión de Adjudicación Permanente.