Estos 300 nuevos artefactos para iluminación pública con tecnología LED 150, serán colocados en distintos sectores, con el fin de mejorar el aspecto de nuestra ciudad; conforme a nota presentada por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Según se establece en el pliego de condiciones particulares, las luminarias deben ser de tipología LED, de 150 Watts, con cuerpo de extensión de aluminio, pintura poliéster texturada de alta resistencia, con difusor incluido en los módulos, driver incorporado en la luminaria. La cotización deberá indicar las especificaciones técnicas y detalles del producto ofrecido, básicamente marca, funciones, accesorios, materiales y todo elemento de importancia para evaluar la calidad de los mismos. También anexar toda otra información complementaria importante acompañada con folletería.
Las propuestas deben presentarse mediante la plataforma digital que está accesible desde la página web www.chajari.gob.ar/licitaciones de acuerdo a lo que establece la Ordenanza Nº 2287 en su Artículo 7. Las empresas oferentes deberán entregar un sobre con la contraseña de ingreso a su propuesta hasta media hora antes de la apertura de ofertas. La misma se llevará a cabo el jueves 15 de agosto a las 10 horas en Secretaría de Gobierno y Hacienda, en planta alta del edificio municipal. Como se acostumbra en cada llamado a licitación pública llevada adelante por el Gobierno de la ciudad, las propuestas recibidas deberán ser analizadas luego por la Comisión de Adjudicación Permanente.
Este es el tercer llamado a licitación que se realiza en el año para adquirir luminarias LED para alumbrado público de la ciudad Chajarí. El pasado 6 de febrero se abrió la Licitación Pública Nº007 para la adquisición de 300 luminarias, donde se presentaron cuatro oferentes. En dicha oportunidad se adjudicó la compra a la empresa de José Cabral de nuestra ciudad por un monto total de $25.560.000. El 25 de marzo se abrió la Licitación Pública Nº 011 también para adquirir 300 luminarias, con 5 oferentes, adjudicándose nuevamente a la empresa de José Cabral, también por $25.560.000.