La primera empresa que presentó su propuesta es Dislopez SRL de la ciudad de Santa Fe, con una oferta de $41.098.709,20, y una segunda opción de $37.956.034, a pagar contra entrega, con plazo de entrega de 10 días y validez de la oferta hasta el 13 de mayo.
Luego se leyó la propuesta de Sicurezza, Seguridad e Higiene Industrial, de nuestra ciudad de Chajarí, con diferentes montos según la marca de la mercadería. La forma de pago es a 20 días desde la fecha de facturación, con plazo de entrega de 30 días de notificada la adjudicación y mantenimiento de ofertas por el mismo plazo.
La tercera propuesta es de la empresa Singlar Ferretería Industrial de la ciudad de Concordia, la cual presentó una propuesta principal y otra alternativa, con variación de precios y marcas. El pago es contra entrega. La cuarta propuesta pertenece a El Trebol de nuestra localidad, la cual no cumplía con lo establecido en el pliego de condiciones particulares de esta licitación, quedando fuera de la apertura.
Por último, la quinta propuesta es de Arandu Seguridad de la ciudad de Gualeguay. La entrega de la mercadería se haría en un plazo de 20 a s5 días en el caso de la ropa, y de 7 días en el caso de los calzados. El pago sería con 70% de transferencia bancaria previa y el resto contra entrega. Las propuestas recibidas son analizadas por la Comisión de Adjudicación Permanente.
Cabe mencionar que el llamado a licitación se lleva adelante para la adquisición de las siguientes prendas: 460 unidades de camisa de grafa color azul, 460 unidades de pantalón de grafa color azul, y 460 pares de botines de seguridad homologados, con un presupuesto oficial de $43.000.000. Cada oferente debía indicar marca, especificaciones, y características del producto, con certificación de calidad del fabricante. Además de adjuntar muestra de lo cotizado y las prendas debían cotizarse en forma individual. La entrega deberá realizarse en Oficinas de Compras de la Municipalidad de Chajarí, en Salvarredy Nº 1430.