De esta manera se siguen concretando las entregas de los 10 subsidios no reintegrables del Gobierno de Chajarí por un total de $6.400.000 que se destinarán para diferentes clubes y asociaciones deportivas de nuestra ciudad. Cabe recordar que el pasado lunes el Intendente Marcelo Borghesan, junto a la Secretaria de Ciudadanía e Inclusión Debora Cáceres y el Director de Deportes y Recreación Ramiro Galeano, visitaron las instalaciones del Club Atlético Ferrocarril para hacerles entrega de un aporte de $800.000. Las autoridades del club agradecieron esta ayuda monetaria, manifestando que la misma irá destinada a continuar con la obra del gimnasio
Junto al Santa Rosa, 1º de Mayo y Ferrocarril, también recibirán $800.000 cada uno el Club Tiro Federal, el Club de Rugby Curiyú, y el Club Atlético Vélez Sarsfield. Además, recibirán $400.000 la Asociación Civil Los Pekes, el Club de Volantes Chajarí, la Asociación Civil Cabeza de Tractor, y la Asociación Ciclistas Peregrinos de Itatí. La diferentes entregas se irán concretando en las próximas jornadas y la rendición de estos subsidios se deberá realizar mediante nota y factura correspondiente en mesa de entrada del municipio dentro de los 120 días.
La Municipalidad de Chajarí continúa acompañando, como cada año, con ayudas económicas y entregas de materiales a los clubes y asociaciones de nuestra ciudad. La última entrega había tenido lugar en agosto del año pasado, donde se destinaron subsidios no reintegrables a 14 instituciones deportivas por una suma total de $5.500.000. También se entregaron elementos deportivos a la Agrupación Atlética El Chajá.
(Imagen ilustrativa)