Gobierno y Hacienda 18 enero 2024

El Municipio compra materiales para la obra de pavimento de calle Roque Sáenz Peña
Mediante las Licitaciones Públicas N°03, 04, 05 y 06 se busca adquirir cemento, mallas, varillas y hormigón respectivamente.

La Licitación Pública Nº03 está destinada a la provisión de 2400 bolsas de cemento tipo CPN 40, CPC o CPF 40 x 50kg y abrirá el 1 de febrero a las 11 horas con un presupuesto de 20 millones de pesos.
La Licitación Pública Nº04 está destinada a la adquisición de 200 mallas de acero electrosoldadas de 5mm de diámetro y separación 15x15cm de 6 metros de largo y 2,40 metros de ancho, con un presupuesto de 19 millones de pesos. La Licitación Pública Nº05 es para la compra de varillas de 6 y 10mm de diámetro ADN 420 nervuradas, y de 20mm de diámetro AL 220 lisas, todas de 12 metros. Aquí el presupuesto es de 14 millones de pesos. Por último, la Licitación Pública Nº06 se abre para la compra de 175m3 de hormigón elaborado tipo H30, Reglamento CIRSOC 201, con un presupuesto de $22.750.000. Las mismas abrirán el 2 de febrero a las 9, 10 y 11 horas.
Las propuestas deben presentarse mediante la plataforma digital que está accesible desde la página web www.chajari.gob.ar/licitaciones de acuerdo a lo que establece la Ordenanza Nº 2287 en su artículo 7. Las empresas oferentes deberán entregar un sobre con la contraseña de ingreso a su propuesta hasta 30 minutos antes del horario de apertura de las ofertas. Las mismas se llevarán a cabo en Secretaría de Gobierno y Hacienda, en planta alta del edificio municipal. Como se acostumbra en cada llamado a licitación pública llevada adelante por el Gobierno de la ciudad, las propuestas recibidas serán analizadas luego por la Comisión de Adjudicación Permanente.
Este material será destinado a la obra de pavimentación de 5 cuadras de calle Roque Sáenz Peña, en el tramo comprendido entre Córdoba y Mendoza de barrio San Clemente de nuestra ciudad. El proyecto del Ejecutivo declarando de Interés Municipal ingresó al HCD en la sesión del 9 de noviembre y se elevó a la Comisión de Hacienda para su tratamiento, aprobándose por unanimidad en la sesión del 22 de noviembre pasado. Esta obra se realizará por administración municipal, sujeto, el recupero de toda inversión, al Régimen de Contribución por Mejoras. La reunión informativa con los vecinos frentistas se realizó el 15 de noviembre en la sede del Club San Clemente, donde se presentaron las modalidades de pago y los posibles tiempos de ejecución, entre otros puntos.
Los Decretos N° 030, 031, 033 y Nº 036 que establecen los llamados a licitación, junto con los pliegos de condiciones particulares y generales, pueden consultarse en el siguiente link.

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