Fue la previa de lo que será la temporada más fuerte para el turismo termal, que empieza con las vacaciones de invierno. Durante este fin de semana largo, que se extendió del viernes 17 al lunes 20 del corriente mes, la ocupación hotelera de la ciudad y de los hospedajes ubicados dentro del Predio Termal, fue de un 70%. Asimismo, en cuanto al ingreso a Termas, se registró el acceso de turistas provenientes de Rosario, Mar del Plata, La Pampa, Buenos Aires, Misiones, Corrientes y Chaco. Además, el grupo de Aromas de Campo, de turismo rural, estuvo presente durante todo el fin de semana en el Complejo Termal recibiendo a los turistas con jugo cítricos, característicos de la zona. En Termas, también, se realizaron intervenciones artísticas. Por un lado, se colocó un bordado al crochet en las columnas de ingreso al Parque. Y, además, se le colocó una bufanda y unos guantes a la obra “Camila”. Los artistas encargados de llevar a cabo dichas intervenciones fueron Silvia Lissa y Tacho Zucco (Chajarí) y María Laura Domínguez (Buenos Aires). Por otro lado, el domingo 19, para homenajear a papá en su día, el Gobierno de Chajarí les regaló el ingresó a Termas a todos los padres que se acercaron. “Muchísimos papás vinieron a pasar su día al predio, junto a sus familias pasaron un momento agradable disfrutando de este atractivo turístico que tenemos en la ciudad”, afirmó Natalia González, coordinadora de promoción turística del Municipio. Además, cabe mencionar que los visitantes de termas tuvieron propuestas especiales como un espectáculo de música infantil que se realizó el sábado por la tarde y estuvo a cargo de Marianela Reniero y de la Compañía de Danzas del Gobierno de Chajarí. También, hubo un taller de acua tango. Esto fue el domingo 19, de 10 a 12 horas. Por último, cabe mencionar que en el Predio Termal se están realizando obras que, tal como aseguró el Secretario de Gobierno, Rubén Dal Molín, estarían terminadas para vacaciones de julio. Las mismas se llevan a cabo en el marco de la segunda etapa de tareas de acondicionamiento. Los trabajos que se realizan son: instalación de 3 jacuzzi con un solarium de madera de 100 m2, como así también la instalación de cartelería interna, con el nombre de las calles, y la colocación de cartelería promocional en ruta. Las inversiones representan unos 500.000 pesos, aproximadamente.