Según se detalla en la planilla de cotización de precios, esta licitación está destinada a la compra de 10 puertas de aluminio blanco tipo modena pesado para frente, de 0,90 x 2,05 con cerradura y picaporte; 10 puertas de aluminio blanco tipo modena pesado para lavadero, de 0,80 x 2,05 con cerradura y picaporte; 20 ventanas de aluminio blanco corrediza tipo modena 1,50 x 1,10 con guía y vidrio de 4mm y persiana PVC; 10 ventanas de aluminio blanco corrediza tipo modena de 1,80 x 1,40 con guía y vidrio de 4mm y persiana PVC; 10 ventanas de aluminio blanco corrediza tipo modena de 0,80 x 0,40 con vidrio difuminado para baño; 20 puertas placa de eucalipto de 0,80 x 2,05; y 10 puertas placa de eucalipto de 0,70 x 2,05.
Dicho material será destinado a la construcción de viviendas que se llevará a cabo en el marco del Plan "Construir Futuro" 4, de acuerdo a nota presentada por la Secretaría de Gobierno y Hacienda. Las propuestas deben presentarse mediante la plataforma digital que está accesible desde la página web www.chajari.gob.ar/licitaciones de acuerdo a lo que establece la Ordenanza Nº 2287 en su Artículo 7.
Las empresas oferentes deberán entregar un sobre con la contraseña de ingreso a su propuesta hasta 30 minutos antes del horario de apertura de ofertas. Las misma se llevará a cabo el viernes 23 de junio, a las 10 horas, en Secretaría de Gobierno y Hacienda, en planta alta del edificio municipal. Como se acostumbra en cada llamado a licitación pública llevada adelante por el Gobierno de la ciudad, las propuestas recibidas deberán ser analizadas luego por la Comisión de Adjudicación Permanente.
Cabe recordar que para el Plan Construir Futuro IV se proyecta la construcción de 43 nuevas viviendas que serán destinadas a vecinos de Chajarí que cuentan con terreno propio, libre de deudas de la Tasa Municipal, con 100% de titularidad del mismo, y que no son dueños de ningún otro inmueble.
El pasado viernes 2 de junio se realizó el primer sorteo de orden de construcción de las viviendas del plan, donde se definieron las tres familias beneficiarias que completarán el cupo de las 10 primeras viviendas que se construirán en el marco del plan. Las otras 7 viviendas estarán destinadas a familias con personas con enfermedades crónicas, que según establece la Ordenanza del programa Construir Futuro tienen prioridad, al igual que las familias con personas con discapacidad. Se ha establecido que los sorteos de orden de construcción se realizarán mensualmente y en cada uno se definirá la cantidad de viviendas.
El Decreto N° 475/2023 que establece el llamado a licitación, junto con los pliegos de condiciones particulares y generales, pueden consultarse en el siguiente link: