Los equipos serán destinados al Centro de Monitoreo de la Comisaría Nº1 y para 6 distintos puntos de la ciudad de Chajarí, de acuerdo a la planilla de cotización de precios y hasta la suma del presupuesto oficial estimado. Cabe recordar que el Gobierno de Chajarí recibió un aporte del Fondo Provincial de Seguridad de 2 millones de pesos que serán usados para cubrir parte del gasto de esta adquisición.
Según se detalla en la planilla de cotización de precios, los equipos para instalar en 6 puntos de la ciudad consisten en 5 Nvr IP de 8 canales hasta 8 MP WizSense, 5 discos rígidos 4TB WD Purple, 3 cámaras bullet IP 4MP varifocal motorizada IPC, 9 cámaras bullet IP 4MP, 5 switch Poe 6 puertos 10/100, 5 Ups 850VA de 4 tomas, 5 gabinetes metálicos para CCTV con ventilación y soporte para poste, disyuntor 10A y llave térmica 10A, y 2 cooler 220v, de 80x80x25; y 11 cajas estancas plásticas de 8x8x6. A esto hay que agregarle la mano de obra, configuración y armado de cada punto.
También se refiere a los equipos para el Centro de Monitoreo en Comisaría Nº 1, que consisten en 3 PC Intel Core i7 12700K 5.0Ghz, memoria RAM de 16gb DDR4, disco SSD de 240 GB, disco rígido de 2 TB, fuente reforzada de 550W 80 plus, mouse y teclado inalámbricos; 3 Tv de 43" 4K UHD con soporte tipo brazo para colgar y cable HDMI de 10 metros; junto a la mano de obra para armado del mismo, instalación de PC con software de monitoreo, y capacitación del personal. Por último, como complementos necesarios para la instalación, se detallan 3 bobinas cable furukawa FTP cat.5e, y 10 zapatillas de 5 tomas.
Las propuestas deben presentarse mediante la plataforma digital que está accesible desde la página web www.chajari.gob.ar/licitaciones de acuerdo a lo que establece la Ordenanza Nº 2287 en su Artículo 7. Las empresas oferentes deberán entregar un sobre con la contraseña de ingreso a su propuesta hasta media hora antes de la apertura de ofertas. Las misma se llevará a cabo el miércoles 7 de junio, a las 11 horas, en Secretaría de Gobierno y Hacienda, en planta alta del edificio municipal. Como se acostumbra en cada llamado a licitación llevada adelante por el Gobierno de la ciudad, las propuestas recibidas deberán ser analizadas luego por la Comisión de Adjudicación Permanente.
El Decreto Nº469/2023 que establece el llamado a Licitación Privada Nº25, junto a los pliegos de condiciones particulares y generales, y la planilla de cotización de precios, puede consultarse en el siguiente documento:
(Imagen ilustrativa)