La casa a estrenar está ubicada en Lealtad Nº 940, de Barrio Curiyú. La misma es propiedad de Sebastián Brambilla y Johana Bermani, quienes agradecieron a la Municipalidad de Chajarí por esta oportunidad.
Los flamantes beneficiarios estuvieron acompañados por la Secretaria de Gobierno y Hacienda María Elisa Moix, la responsable del Área de Vivienda Daiana Mosna, la Directora de Ingresos Públicos y Patrimonio Municipal, Marisa Zambón, el Director de Personal Ramón Amaya, y los Concejales Daniela Sírtori y Marcelo Pizzio.
De esta manera, ya son 75 las casas entregadas, del total de 93 grupos familiares beneficiarios del Plan Construir Futuro III. Actualmente el resto de las viviendas están con distintos grados de avance de construcción.
Construir futuro. Un círculo solidario de construcción
Construir Futuro es un Plan Municipal del Gobierno de Chajarí, destinado a la construcción de viviendas para vecinos de la ciudad que cuentan con terreno propio. Se trata de un círculo solidario de construcción que comenzó a desarrollarse a partir de 2016, y que se abona en cuotas mensuales. Con las dos etapas primeras etapas del Plan, un total de 65 familias accedieron a su casa propia, y con esta nueva a entrega se estará llegando a un total de 140 casas finalizadas con la tercera etapa en desarrollo, y de cara a la próxima implementación del Construir Futuro IV, con el cual se construirán otras 43 viviendas.