Se trata de una nueva edición del recreativo de verano para personas con discapacidad. En el mismo se realizarán diferentes actividades como hidroterapia, deportes y juegos, vida en la naturaleza y alimentación saludable; a través de clases que estarán a cargo de Profesores de Educación Física y una Nutricionista.
Las actividades se brindarán en el Predio Termal, y estarán divididas en dos grupos: uno asistirá los martes y jueves, que será para niños menores de 13 años y el otro irá miércoles y viernes, destinado a mayores sin límite de edad. Cada grupo tendrá actividades de 9 a 12 horas. El total de inscriptos es de 20 personas por grupo, completando el cupo establecido.
Este recreativo es organizado por el equipo profesional de la Coordinación de Discapacidad del Municipio formada por un Profesor de Educación Física y dos Terapistas Ocupacionales, en el marco de las diferentes propuestas brindadas por el Gobierno de la Ciudad en esta temporada estival. Las inscripciones se cerraron el pasado 20 de diciembre.