Se trata de las mejoras realizadas en del Hogar de Ancianos "Nuestra Señora de la Misericordia", ubicado en calle Islas Malvinas N° 2076 del barrio Sacachispas. Cabe mencionar que mientras se realizan dichos trabajos, los 11 adultos mayores, que residen actualmente en este hogar, se encuentran alojados en las instalaciones del Albergue Deportivo de la Municipalidad de Chajarí, ubicado en Estrada y Urquiza.
La obra fue recorrida la semana pasada por el Intendente Marcelo Borghesan, quien manifestó que la misma "es una obra muy importante que además de mejorar la calidad de vida de nuestros abuelos, va a permitir ampliar la capacidad llegando hasta 20 personas que pueden estar en este hogar, que si todo sigue bien creo que va a estar terminada a fines de septiembre, así que esperemos que esto se concrete lo más rápidamente posible porque va a quedar un lugar muy lindo para nuestros abuelos".
La obra llevada a cabo en el lugar incluye el cambio del cielorraso, la colocación de nuevas aberturas, se está realizando nueva instalación sanitaria, se colocarán nuevos pisos en todas las habitaciones y se realizará toda la conexión de la cañería de radiadores para la calefacción.