Gobierno y Hacienda 28 junio 2022

El Municipio de Chajarí licita la compra de materiales para el pavimento de calle Uruguay
Se trata de 3.532 bolsas de cemento a través de la Licitación Pública N°013/2022, y 1.365m3 de hormigón por Licitación Pública Nº014/2022. La apertura de sobres tendrá lugar el viernes 15 de julio.

La Licitación Pública N°013/2022 cuenta con un presupuesto de $3.900.000 y está destinada a la compra de 3.532 bolsas x 50kg de cemento tipo CPN 40, CPC 40, o CPF 40, que serán utilizadas en la ejecución de la capa de ripio cemento. La Licitación Nº 014 presenta un presupuesto de $20.5000.000 destinados a la adquisición de 1.365m3 de hormigón tipo H-30, reglamento CIRSOC 201, para la construcción del pavimento. la obra consiste en la pavimentación de 7 cuadras de calle Uruguay, en el tramo comprendido entre las avenidas Siburu y Alem.
Las propuestas deben presentarse mediante la plataforma digital que está accesible desde la página web www.chajari.gob.ar/licitaciones de acuerdo a lo que establece la Ordenanza Nº 2287 en su Artículo 7. En la misma cada proveedor accederá de manera privada a subir la documentación solicitada y, para garantizar la privacidad de la oferta, establecerá una contraseña.
Las empresas oferentes deberán entregar un sobre con la contraseña de ingreso a su propuesta hasta media hora antes de las aperturas de ofertas. Las mismas se llevarán a cabo el viernes 15 de julio en Secretaría de Gobierno y Hacienda, en planta alta del edificio municipal. La Licitación Pública N°013/2022 abrirá a las 10 horas y la Licitación Pública Nº014/2022 lo hará a las 11 horas. Como se acostumbra en cada llamado a licitación pública llevada adelante por el Gobierno de la ciudad, las propuestas recibidas deberán ser analizadas luego por la Comisión de Adjudicación Permanente.
El proyecto del Ejecutivo Municipal para pavimentar 7 cuadras de calle Uruguay, en el tramo comprendido entre avenidas Siburu y Alem de barrio El Naranjal de nuestra ciudad, se aprobó en la sesión del pasado 20 de abril, luego de ser tratado en la Comisión de Hacienda. La obra fue presentada a los vecinos frentistas en una reunión informativa que tuvo lugar el martes 19 de abril a las 20 hs. en el Playón Polideportivo Municipal.
Esta obra habrá de realizarse por administración municipal, sujeto, el recupero de toda inversión, al Régimen de Contribución por Mejoras. La misma se hará conforme a la planimetría, elementos, materiales y demás componentes de las carpetas técnicas que fueran confeccionadas por la Secretaría de Obras Públicas del Municipio.
Los Decretos Nº 586 y Nº 589/2022 con los llamados a licitación, planilla de cotización de precios y los pliegos de condiciones específicas y generales pueden consultarse en los siguientes links:

Loading…
Loading…