Según el pliego de condiciones particulares, este llamado a licitación pública tiene por objeto la adquisición de un furgón utilitario chico con características de equipamiento tipo ambulancia de traslado. El mismo deberá contar con revestimiento interior realizado en PRFV (plástico reforzado fibra vidrio) con características particulares para ser utilizado en áreas de salud. El piso debe ser de PVC, y el interior debe contar con un mueble ubicado sobre lateral derecho, butaca de base fija, tubo de oxígeno, camilla, iluminación interior, y accesorios varios.
Las propuestas deben presentarse mediante la plataforma digital que está accesible desde la página web www.chajari.gob.ar/licitaciones de acuerdo a lo que establece la Ordenanza Nº 2287 en su Artículo 7.
Las empresas oferentes deberán entregar un sobre con la contraseña de ingreso a su propuesta hasta media hora antes de la apertura de ofertas. La misma se llevará a cabo el viernes 26 de noviembre a las 10 horas en Secretaría de Gobierno y Hacienda, en planta alta del edificio municipal. Como se acostumbra en cada llamado a licitación pública llevada adelante por el Gobierno de la ciudad, las propuestas recibidas deberán ser analizadas luego por la Comisión de Adjudicación Permanente.
El Decreto Nº 1033 del llamado a licitación Pública N°026/2021, junto con el pliego de condiciones generales y particulares, pueden consultarse en el siguiente link:
(Imágen ilustrativa)