El sobre Nº1 corresponde a la empresa Subproductos Integrales SRL con domicilio en calle Quintana Nº 1135 de la localidad de Urdinarrain, con una oferta total de $1.535.372.- El presupuesto es válido por 20 días e incluye envío y armado. La garantía es de 1 año, y el plazo de entrega es de 30 días. La cotización incluye envío y armado. Alternativas de pago según pliego.
El sobre Nº2 contiene la propuesta de la empresa Crucijuegos Insumos Públicos SRL, con domicilio en calle Ugarteche 360 de la localidad de Rosario (Santa Fe), por un monto de $2.397.056,72. Validez de oferta y forma de pago según pliego. Los precios presupuestados incluyen traslado. La instalación se cobra aparte, a cotizar.
El sobre Nº3 es de la empresa Green Juegos Atracciones SRL, con domicilio en calle Santiago Nº451 de la ciudad de Rosario, con un presupuesto de $2.034.225.- La validad de la oferta es de 10 días, con forma de pago a convenir, incluyendo solo los gastos de envío.
La apertura de sobres se realizó en planta alta del edificio municipal, con la presencia de la Secretaria de Gobierno y Hacienda Lic. María Elisa Moix, la Encargada del Dpto. Compras Natalia Bustos, Blanca Alarcón a cargo del Área Gobierno.
La planilla de cotización del Decreto Nº 671 que establece el llamado a licitación, especifica que los juegos deben consistir en una hamaca cuádruple mixta (2 hamacas para bebé y 2 hamacas cinta), un sube y baja doble, un trepador curvo mediano, un mangrullo tres torres, un mangrullo chico, un mangrullo Enrique V imperial chico, un tobogán doble con escalera, un tobogán rulo con escalera, y una posta 4, cada uno con su descripción técnica detallada.
Esta licitación está destinada a la provisión de juegos que serán destinados a la nueva plaza de barrio Chaco que construirá en el marco del Programa "Argentina Hace" a través de un convenio firmado entre Nación y el Gobierno de Chajarí, luego de la aprobación de un proyecto presentado por este último. La nueva plaza estará ubicada en el sector delimitado al oeste por calle Rivadavia, al este por calle Pancho Ramírez, al norte por calle Néstor Brarda y al sur por Av. José Iglesias.
El convenio firmado oportunamente para llevar a cabo esta obra, tiene por objeto brindar asistencia financiera, del Ministerio de Obras Públicas, a la Municipalidad de Chajarí. En este sentido, hay que decir que se trata de una inversión que asciende a los $14.151.641. El plazo de ejecución del proyecto será de 180 días contados desde la fecha del acta de inicio, pudiendo concederse prórrogas en caso de causas sobrevinientes debidamente justificadas que impidieran su ejecución en el lapso concertado.