Se llevará a cabo este jueves 19 y viernes 20, de 9 a 12 horas, y estará a cargo de la Lic. Agostina Comparín Gauna. Es organizado por la Dirección de Comunicación Estratégica y Medios Públicos y está destinado exclusivamente al personal que trabaja en el Gobierno de Chajarí. Dicho seminario surge como una iniciativa del Gobierno de Chajarí hacia el personal que ejerce labores de contacto con el ciudadano a través de los diferentes canales en sus múltiples dependencias. Además, se pretende dar instrucción e inducción especificas al personal entrante del nuevo Centro de Atención al Vecino. Esta formación permite, mediante contenidos conceptuales adaptados, mejorar las habilidades y gestiones del trabajo para enfrentar, de manera más profesional, situaciones laborales habituales. Además de reforzar conocimientos y potenciar-motivar al empleado. De la misma manera, esta capacitación pretende brindar contenidos teóricos que instruyan al empleado a fin de promover sus capacidades analíticas, comprensivas y prácticas favoreciendo y complementando su desarrollo formativo para ejercer más eficientemente su trabajo. Además, tiene como objetivo asistir y capacitar técnicamente al personal del Centro de Atención al Vecino aportando herramientas e instrumentos que fortalezcan y construyan una eficiente capacidad de gestión de solicitudes ciudadanas en acompañamiento y concordancia con las expectativas de las políticas de comunicación públicas del Gobierno de Chajarí. También, cabe mencionar que este curso está destinado a personal de dependencias municipales en función, encargados de oficiar de comunicadores o prestadores de información en contacto directo con la ciudadanía dentro del municipio y/o Centro de Atención al Vecino. Asimismo, el seminario se dividirá en dos partes. Para obtener más información o para inscribirse, los interesados deben dirigirse a la oficina de la Dirección de Comunicación y Medios Públicos, situada en el Centro Cultural, de lunes a viernes de 7 a 13 horas. También, pueden enviar un correo electrónico a comunicacion@chajari.gob.ar o llamar al 420162. ¿Qué será el Centro de Atención al Vecino? Será un punto de contacto entre el Municipio y los vecinos de la ciudad. En el mismo se podrán realizar reclamos, sugerencias, denuncias y consultas, presencialmente y a través de distintos medios: telefónicamente, correo electrónico, línea Whatsap y redes sociales. El Centro funcionará en 9 de julio casi Salvarredy, y será un servicio de disponibilidad extendida, que inicialmente trabajará de 6 a 18 horas, con guardias pasivas en el resto de los horarios. A cargo de la implementación de dicho Centro está la Dirección de Comunicación Estratégica y Medios Públicos.