Transporte 04 marzo 2021

Del 8 al 12 de marzo se realiza la habilitación y desinfección de transportes de sustancias alimenticias
Dicha actividad se lleva adelante con turnos previos que pueden gestionarse en la página web www.chajari.gob.ar o en el Centro de Atención al Vecino.

Este servicio se brinda en la oficina de transporte ubicada en el predio del Corralón Municipal. Los interesados deben llevar la documentación correspondiente y el vehículo descargado. Las atenciones tendrán lugar en la semana del 8 al 12 de marzo, de 7:30 a 12 horas.
Asimismo, quienes desean concretar este trámite, deberán solicitar turno previo ingresado a http://enlinea.chajari.gob.ar/turnos en el ítem Transporte. Allí, se debe seleccionar el día para el que se desee el turno, la hora y luego completar los siguientes datos: nombres y apellido, DNI, dirección, teléfono y correo electrónico. Ante inconvenientes o para solicitar asistencia, los vecinos pueden contactarse con el Centro de Atención, de 7 a 19 horas, llamando al 103.
Por otra parte, en lo que respecta a la habilitación y desinfección de transportes de sustancias alimenticias, cabe mencionar que la Municipalidad de Chajarí cuenta con un área donde se realiza esta tarea a remises, a transportes de cargas en general, a moto-mandados y a colectivos de zafra.
Los destinatarios de este trámite son residentes y vehículos de nuestra ciudad. El mismo tiene un costo que está establecido de la siguiente manera: $631 para habilitación camiones, acoplados, semi, unidad tractora, y $485 para camionetas y pick up. El pago, por su parte, se realiza en el Municipio.
Los vehículos, al momento de concretar la desinfección, deben estar en condiciones para la habilitación y con la documentación correspondiente. Asimismo, hay que decir que es obligación la realización, todos los meses, de la desinfección y control en general.
Para más información al respecto, los interesados pueden contactarse con el Departamento de Inspección General del Gobierno local, llamando al 420150 interno 51.

Loading…
Loading…