Ejecutivo Municipal 04 enero 2021

Finalizó el receso y el municipio de Chajarí reanuda sus actividades
Concluye el período de receso establecido por el Departamento Ejecutivo Municipal mediante Decreto N°873/2020.

Este Receso Administrativo Municipal, tuvo lugar desde las cero horas del día 19 de diciembre de 2020, hasta la hora 24 del día 3 de enero de 2021. Durante dicho período quedó suspendida la actividad normal y habitual de la administración pública de la Municipalidad de Chajarí, la que continuó prestando sus servicios en forma especial y acotada. No obstante, este lunes 4 de enero, el Municipio reabrió sus puertas y se reanudaron sus actividades y atenciones habituales.
Asimismo, dicho Decreto en su Artículo 8°, dispuso que los días 24 y 31 de diciembre de 2020, fueron días no laborables para el personal dependiente del Municipio local.
Cabe recordar, que durante la vigencia del Receso Administrativo Municipal, se mantuvieron las funciones dirigenciales del Ejecutivo Municipal y el Juzgado de Faltas Nº 1 y Nº 2, con una Jueza de Faltas a cargo en horario reducido. Lo mismo pasará con la prestación de servicios con el personal afectado a Servicios Públicos: recolección de residuos; y riego de calles; Obras Sanitarias: agua corriente, cloacas, y alumbrado; Recursos Humanos; Tránsito; Inspección General; Suministros; Coord. de Tecnologías y Modernización; Cementerio; Turismo; Terminal de Ómnibus; Complejo Termal Daniel Tisocco; Camping “Ciudad de Chajarí”; Centros de Salud I y II; Hogar de Ancianos; Centro de Atención al Vecino; Centro Emisor de Licencias de Conducir y Playón Deportivo en horarios reducidos.
Asimismo, durante el período de Receso, el Edificio Municipal permaneció cerrado a la atención al público, salvo las Áreas Contaduría – Tesorería – Sueldos y Rentas, que acudieron a sus tareas, los días que el Ejecutivo municipal los convocó, a fin de proceder al cobro de tasas municipales, y los días en los cuales se efectuó el pago de sueldos a los agentes municipales planta temporaria y contratados.

Loading…
Loading…