Esta nueva retroexcavadora (retro pala) deberá tener entre sus características técnicas, una potencia entre 80 y 90 HP, con tracción en las cuatro ruedas. Las mismas se solicitan teniendo en cuenta la necesidad de contar con una maquinaria apta para la ejecución de movimientos de suelo en general, y trabajos en obras sanitarias de agua y cloaca, y que la misma sea lo suficientemente versátil como para que se desenvuelva cómodamente dentro de la ciudad, conforme a nota presentada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos.
Las ofertas serán recibidas hasta media hora anterior a la apertura, en oficinas de Secretaría de Gobierno y Hacienda, en planta alta de la Municipalidad de Chajarí, en calle Salvarredy 1430. El precio deberá expresarse en pesos, en números y letras, unitario y total, claro y preciso e incluir todos los gravámenes o tributos.
El plazo de entrega deberá ser especificado por el oferente en la documentación entregada, siendo un dato importante para la toma de decisiones. La entrega deberá hacerse en la Municipalidad de Chajarí, libre de fletes.
La adjudicación se hará a la propuesta más conveniente a los intereses de la Municipalidad; reservándose el derecho de rechazar las ofertas, luego de que sean analizadas por la Comisión de Adjudicación Permanente.
Con este nuevo equipamiento se busca continuar ampliando el parque de máquinas y equipos del Municipio, y así poder avanzar con las diferentes obras que cuenta en ejecución el gobierno local.
El Decreto Nº 778 del llamado a licitación Pública N°019/2020, junto con el pliego de condiciones generales y particulares, pueden consultarse en el siguiente link:
(Foto ilustrativa)