Esta actividad es organizada por el Gobierno de Chajarí, junto con el PAMI. Más de un centenar de adultos mayores de Chajarí y de localidades vecinas participaron de la propuesta.
Este último encuentro, dará inicio a las 8:30 horas, en el Complejo Termal de nuestra ciudad. En este sentido, desde la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio, informaron que desde mediados de febrero y hasta la fecha, los adultos mayores partícipes estuvieron disfrutando de diversas actividades, tales como yoga, gimnasia acuática terapéutica y dibujo. Este jueves, para cerrar esta nueva edición de recreativos, los abuelos compartirán una merienda y harán un baile de disfraces.
Cabe mencionar, además, que este recreativo de verano destinado a adultos mayores se lleva adelante por cuarto año consecutivo, mediante un convenio entre el PAMI y el Gobierno de la Ciudad, y está a cargo de un equipo de profesores de la Dirección de Deportes y Recreación.
Esta propuesta dio comienzo en el año 2017 con la participación de alrededor de 45 abuelos, en el 2018 hubo 70 participantes, y en 2019 se sumaron 90 abuelos. Este año el cupo es de 100 afiliados.
En cuanto al convenio entre PAMI y el Gobierno de Chajarí, consiste en que este último ofrece el espacio, la merienda y los profesores para que se lleven adelante las diversas actividades. Por su parte, PAMI se ocupa de pagar un monto determinado por cada uno de los asistentes.