El miércoles será el turno de Tropezón. Allí la atención se concentrará en el Salón Comunitario. El viernes, en cambio, se atenderá en la sede de Raíces y Alas (Sáenz Peña 1750). En ambos casos de 9 a 12 hs.
En el marco de la campaña municipal “Construyamos Salud”, personal del Área de Salud del Gobierno local, por su parte, estará tomando la presión, midiendo la glucemia y colocando distintos tipos de vacunas: Hepatitis B, Gripe A y Antitetánica. Por otro lado, el equipo de Zoonosis, dará turnos para castraciones gratuitas y realizará vacunación y desparasitación de animales. También, llevarán adelante tareas de promoción y prevención de salud de los vecinos y sus mascotas.
Asimismo, se suma a esta iniciativa la promoción de servicios sociales con los beneficios que ofrece el personal de ANSES en cuanto a asesorar a los vecinos sobre cómo realizar un trámite, cómo sacar turnos, ayudará a crear la Clave de Seguridad Social para facilitar el acceso a las gestiones que se realizan de manera online y, también, hará entregará de formularios.