Será por espacio de una hora, de 7:30 a 8:30 horas. Quienes deseen podrán acercarse a tomar contacto directo con el Presidente Municipal para realizar consultas, reclamos, sugerencias y denuncias.
Cabe recordar que el Centro de Atención al Vecino se encuentra ubicado en Av. 9 de Julio casi Salvarredy. El Intendente Pedro Galimberti asiste una vez al mes a las instalaciones del CAV, con el propósito de charlar personalmente con los ciudadanos que deseen acercarse.
El Centro de Atención al Vecino funciona de lunes a viernes de 7 a 19 hs y los fines de semana y feriados trabaja de forma pasiva a través de una guardia que se extiende también en el mismo horario. En esta área, que cumplirá su segundo aniversario en agosto próximo, se atienden todo tipo de reclamos, sugerencias o dudas que sean inherentes al ámbito de la Municipalidad.
El Centro atiende a los vecinos por medio de las siguientes vías: presencial, dirigiéndose a 9 de Julio casi esquina Salvarredy; telefónica, comunicándose al 103 o al 423111; por correo electrónico escribiendo a cav@chajari.gob.ar, a través de whatsapp enviando un mensaje al (03456) 15400556, o al Facebook del Gobierno de la Ciudad.
Por otro lado, en la actualidad, el Centro de Atención al Vecino está colaborando con la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) en lo que refiere a trámites de reparación histórica y solicitud de turnos.
Calendario de visitas al CAV
El Intendente Pedro Galimberti continuará durante todo el presente año con sus presentaciones mensuales en el Centro de Atención al Vecino, con la intención de seguir manteniendo contacto directo con los ciudadanos que se acerquen al lugar.
Según el cronograma establecido, el jefe Comunal asistirá al CAV los días viernes en las siguientes fechas tentativas: 13 de julio, 17 de agosto, 14 de septiembre, 19 de octubre, 16 de noviembre, y 14 de diciembre.