Esto lo expresó el Titular del Ente en la reunión mantenida ayer con el Intendente Pedro Galimberti. Las obras deberían reiniciarse a fines de abril. La empresa Decavial seguiría a cargo de la misma.
El Intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, mantuvo este jueves una reunión en Buenos Aires con el Director de Vialidad Nacional, Ing. Javier Iguacel; realizada en el marco de sus gestiones para la reactivación de la obra de la Av. Dr. Casillas. En esta oportunidad el Jefe Comunal compartió la preocupación de los vecinos de Chajarí por la situación de la obra, en la arteria de acceso a la ciudad.
La obra, como es de conocimiento público, tiene un importante atraso, ya que si bien tenía un plazo de ejecución de 12 meses ya transcurrieron tres años y medio. En este lapso se produjeron dilaciones que, además de dañar la imagen de la puerta de acceso a la ciudad, afectaron severamente a los vecinos y comerciantes de esta arteria y de sus inmediaciones.
Esta situación fue la que compartió el Intendente con el titular de Vialidad, quien le confirmó la voluntad política de solucionar el problema. En este sentido Iguacel se animó a decir que antes de finalizar el año la obra debería concluirse. Además, de acuerdo con la información facilitada por el titular de Vialidad las obras deberían reiniciarse en la segunda mitad del mes de abril.
La empresa que seguiría a cargo de la obra sería Decavial, la actual adjudicataria, con quien desde Vialidad ya se mantuvieron contactos en procura de la reanudación plena de la obra.
En la reunión también participó el Senador Nacional Alfredo de Ángeli.