Ejecutivo Municipal,Gobierno 11 diciembre 2017

Este lunes se firma la escritura de 5 hectáreas de tierra adquiridas por el municipio
La rúbrica de las escrituras se concretará a las 11 hs. en Sala Independencia del Centro Cultural. El Gobierno de Chajarí invirtió $7.668.500 pesos en las 5 ha.

La rúbrica de las escrituras se concretará a las 11 hs. en Sala Independencia del Centro Cultural. El Gobierno de Chajarí invirtió $7.668.500 pesos en las 5 ha.
Se trata de un inmueble adquirido a Diana Panozzo Galmarello, mediante un llamado a Licitación Pública para la adquisición de terrenos aptos para la urbanización y la ejecución de programas de viviendas, y así pasar a formar parte del Banco de Tierras del Municipio.
En este sentido, la propuesta presentada por Panozzo Galmarello fue la más conveniente y, finalmente, se quedó con la adjudicación de dicho llamado. El boleto de compra-venta se firmó el 30 de octubre pasado.
Se trata de un inmueble ubicado en Av. 9 de Julio s/n, sección 6, chacra 95, con una superficie de 5 hectáreas, 47 áreas y 75 centiáreas. En lo que respecta a la forma de pago, de un total de $7.668.500,00, se entregó el 60% al momento de la firma del boleto de compra-venta y, el 40% restante, se entregará en dos cuotas iguales y consecutivas a los 30-60 días de la firma de dicho boleto.

Proceso de adjudicación

Cabe recordar que el 12 de julio pasado se realizó el acto de apertura de sobres del llamado a licitación pública para la adquisición de nuevos terrenos, donde se presentaron un total de siete ofertas.
Posteriormente, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de Chajarí, debió realizar una verificación in situ de dichas ofertas, atento a su ubicación, precio, factibilidad de servicios esenciales para los objetivos propuestos, y demás condiciones de hecho y de derecho.
Seguidamente, dicha Secretaría elevó un informe a la Comisión de estudios de ofertas y adjudicación, quien decide realizar un llamado para que los oferentes mejoren sus ofertas de manera voluntaria y en igualdad de condiciones. En este sentido, el 28 de agosto pasado, se realizó la apertura de sobres y fueron cinco las propuestas recepcionadas.
Luego de dicha presentación de mejora de ofertas, se procedió a la evaluación correspondiente para, posteriormente, sugerir al Ejecutivo cuál o cuáles eran las ofertas más convenientes teniendo en cuenta los intereses del Municipio.
En este sentido y poniendo a consideración la oferta inicialmente presentada más las mejoras realizadas, como así, también, el precio, la forma y el modo, la Comisión de Adjudicación Permanente, sugirió, finalmente, la oferta de la Señora Diana Panozzo Galmarello y Otros. Del mismo modo, el Ejecutivo compartió plenamente dicha sugerencia.

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