Ejecutivo Municipal 31 octubre 2017

Viviendas: se firmó el boleto de compra-venta de las 5 hectáreas de tierras
Fue este lunes en el despacho del Intendente Pedro Galimberti. La adquisición es por la suma de de $7.668.500 pesos. Se trata de un inmueble que era propiedad de Diana Panozzo Galmarello y otros, ubicado en 9 de Julio s/n.

Fue este lunes en el despacho del Intendente Pedro Galimberti. La adquisición es por la suma de de $7.668.500 pesos. Se trata de un inmueble que era propiedad de Diana Panozzo Galmarello y otros, ubicado en 9 de Julio s/n.
La firma se llevó adelante con la presencia de las partes interesadas, y contó con el aval de la Escribana Gabriela Lena.
El mencionado inmueble se encuentra ubicado en Av. 9 de Julio s/n, sección 6, chacra 95, y cuenta con una superficie de 5 hectáreas, 47 áreas y 75 centiáreas. De esta manera pasó a formar parte del Banco de Tierras del Municipio y será destinado para la urbanización y la ejecución de programas de viviendas o para fines públicos municipales.
En lo que respecta a la forma de pago, de un total de $7.668.500,00, se hizo entrega del 60% al momento de la firma del boleto de compra-venta y, el 40% restante, se abonará en dos cuotas iguales y consecutivas a los 30-60 días de la firma de dicho boleto.
Cabe recordar que el 12 de julio pasado se realizó el acto de apertura de sobres del llamado a licitación pública para la adquisición de nuevos terrenos, donde se presentaron un total de siete ofertas.
Posteriormente, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de Chajarí, debió realizar una verificación in situ de dichas ofertas, atento a su ubicación, precio, factibilidad de servicios esenciales para los objetivos propuestos, y demás condiciones de hecho y de derecho.
Seguidamente, dicha Secretaría elevó un informe a la Comisión de estudios de ofertas y adjudicación, quien decide realizar un llamado para que los oferentes mejoren sus ofertas de manera voluntaria y en igualdad de condiciones. En este sentido, el 28 de agosto pasado, se realizó la apertura de sobres y fueron cinco las propuestas recepcionadas.
Luego de dicha presentación de mejora de ofertas, se procedió a la evaluación correspondiente para, posteriormente, sugerir al Ejecutivo cuál o cuáles eran las ofertas más convenientes teniendo en cuenta los intereses del Municipio.
En este sentido y poniendo a consideración la oferta inicialmente presentada más las mejoras realizadas, como así, también, el precio, la forma y el modo, la Comisión de Adjudicación Permanente, sugirió, finalmente, la oferta de la Señora Diana Panozzo Galmarello y Otros. Del mismo modo, el Ejecutivo compartió “plenamente” dicha sugerencia.

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