Se trata de un medio de comunicación institucional, que se distribuye junto con las Tasas, que es realizado integralmente por la Dirección de Comunicación Estratégica y Medios Públicos.
En esta ocasión, una de las principales notas, hace referencia a la puesta en valor y mejora de espacios públicos de la ciudad. En este sentido, se mencionan los trabajos e intervenciones realizados en la Estación del Ferrocarril, en plazas y plazoletas como así, también, en los bulevares. Por otro lado, se hace hincapié en el tanque de agua que tendrá, próximamente el barrio Tacuabé de Chajarí.
Del mismo modo, esta séptima edición de Gobierno.Info trae consigo información sobre las obras de pavimento y el nuevo badén llevado a cabo en el barrio Villa Alejandrina, zona que, por más de veinte años, sufrió una problemática hidráulica que los afectaba cada vez que en la ciudad caían cuantiosas precipitaciones. El Complejo Termal de la ciudad, por su parte, también, tiene su espacio en este medio de comunicación. En este caso, se hace referencia a la nueva piscina que se está construyendo allí.
Asimismo, otro de los temas abordados, tiene que ver con la Casa de la Historia y la Cultura, un espacio recientemente inaugurado, destinado a los artistas y sus obras. Por otro lado, la ampliación del arco de entrada a la ciudad, también, es mencionada en esta nueva edición. Y, en cuanto a esto, se hace mención al convenio suscripto, tiempo atrás, entre el Gobierno de Chajarí y el Club de Leones.
Por último, se incluye una nota acerca del plan solidario de construcción de viviendas, “Construir Futuro”. El mismo es impulsado por el Municipio local y busca ofrecer una solución a quienes ya tienen terrenos. Del mismo modo, pero en materia de educación, se hace hincapié en el Centro de Primera Infancia “Niño Jesús” y en su nueva sala que fue inaugurada a principios del corriente mes.
Gobierno.Info
Esta es la séptima edición de este medio de comunicación institucional del Gobierno de Chajarí concebido con el objetivo de mantener un canal de comunicación directo con los vecinos. El periódico, impreso en papel prensa, fue realizado integralmente por el equipo de la Dirección de Comunicación Estratégica y Medios Públicos y tiene una tirada de 10.000 ejemplares. Se trata de un ejemplar que se distribuye gratuitamente por los domicilios en forma bimestral, y también, en los distintos puntos de atención al público de las dependencias municipales.