Será de 8 a 9 horas. En este lapso recibirá a los vecinos que quieran conversar con él para plantear reclamos, sugerencias, denuncias y consultas.
El diálogo y la atención del vecino es una prioridad de la actual gestión de gobierno. Este Centro Único de Atención al Vecino pretende, a diario, ser una vía más de comunicación directa, ágil, continua y dinámica con la comunidad de Chajarí. Asimismo, su objetivo es unificar todos los canales de atención al ciudadano que tiene el Estado Municipal (presencial, telefónico, por correo electrónico y redes sociales) y ofrecer respuestas rápidas a los reclamos, consultas y denuncias que se realicen.
Entre las acciones que los vecinos pueden llevar adelante en este espacio se encuentran: consultar para saber cómo proceder ante determinada situación, dónde puedo dirigirme, etc.; reclamar, es decir, poner en conocimiento del Gobierno problemas o inconvenientes que tengan que ver con el funcionamiento del municipio y los servicios que éste presta; denunciar acerca del proceder de funcionarios o agentes municipales y sugerir, ósea, plantear sugerencias, proponer iniciativas tendientes a mejorar diferentes aspectos de la ciudad. También, se pueden llevar adelante gestiones de ANSES y consultar el padrón electoral.
Cabe recordar que el Centro atiende a los vecinos por medio de las siguientes vías: presencial, dirigiéndose a 9 de Julio casi esquina Salvarredy; telefónica, comunicándose al 103 o al 423111; correo electrónico escribiendo a cav@chajari.gob.ar o a través de whatsapp enviando un mensaje al (03456) 15400556.
Esta ventanilla única de atención del Gobierno de Chajarí atiende de lunes a viernes de 7 a 19 horas y durante los días sábados, domingos y feriados se garantizan guardias telefónicas.