Fue este martes por la mañana en el despacho del Presidente Municipal. Se trataron ideas y proyectos a desarrollar por el gobierno de Chajarí con el apoyo de CAFESG.
El Intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, recibió a Rubén Rastelli, vocal de la Comisión Administradora de Fondos Especiales de Salto Grande (CAFESG) por la minoría. La reunión contó también con la presencia del Secretario de Gobierno, Rubén Dal Molin.
Fue un primer encuentro de otros que se sucederán próximamente. En el mismo los funcionarios municipales compartieron con Rastelli un conjunto de ideas y proyectos que serían de interés desarrollar por el Gobierno de Chajarí en su territorio con el apoyo de CAFESG.
Entre los proyectos tratados se encuentra la repavimentación de Avenida 9 de Julio y el desarrollo de la zona norte de la misma Avenida, en lo que tiene que ver con la pavimentación y la ejecución de las obras hidráulicas necesarias.
Galimberti también definió como proyecto de interés a las obras de agua y cloacas, en aquellas zonas de la ciudad que aún no cuentan con estos servicios.