Esto significa que, en los meses de la temporada estival, ingresaron al Parque Termal "Daniel Tisocco" de nuestra ciudad cerca de 50 mil personas, que en su mayoría fueron visitantes provenientes de diferentes provincias de nuestro país, posicionando nuevamente a nuestra ciudad como un destino turístico cada vez más adoptado por las familias que gustan de la naturaleza y la tranquilidad que brinda nuestra zona y que buscan acceder a los servicios y a las diversas opciones que se ofrecen en el complejo termal y en la ciudad.
Durante el mes de enero ingresaron un total de 18.946 turistas mientras que 10.188 entradas al parque fueron vendidas a residentes locales. En tanto que en febrero fueron 14.707 los turistas y 5.929 los vecinos. Estos números se dieron a conocer a través de un informe emitido desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Chajarí, demostrando que la temporada de verano se ha venido desarrollando con resultados positivos para la ciudad y para los operadores privados del sector turístico.
Cabe mencionar que además de poder disfrutar de las instalaciones y de los servicios que brinda el parque termal y el camping municipal, los visitantes también contaron este verano con la posibilidad de acceder a diferentes actividades recreativas, espectáculos y recorridos turísticos guiados, los cuales se enmarcaron en la propuesta “Viví la experiencia Chajarí con los 5 sentidos” que ofreció del 5 de diciembre al 1 de marzo el Gobierno de la ciudad.
Complejo Termal de Chajarí: Actividades en el día de la Mujer
Este domingo 8 de marzo, conmemorando el Día Internacional de la Mujer, el Gobierno de la ciudad organiza diferentes actividades y ofrece una promoción de 2 x 1 en la entrada durante todo el día, exclusiva para ellas.
A las 11 horas se estará dictando un Taller de Arcilla, en el sector de piscinas, especial para mujeres, brindando un espacio para la expresión artística, el encuentro y la relajación.
Por la tarde, a las 17 horas, tendrá lugar una actividad de interpretación ambiental, yoga y meditación que estará a cargo de Emanuel y Romina Maciel y que se llevará a cabo en el sector de la Reserva Natural, con una duración aproximada de 1:30 horas.
Además, durante todo el domingo, las mujeres de nuestra ciudad podrán acceder a la promoción 2 x 1 para ingresar al parque termal. Vení con otra mujer y sólo una paga la entrada al complejo.
