• icon icon Facebook
  • icon icon Youtube
  • icon icon Instagram
logo

Menu

  • Noticias
  • Eventos
  • La Ciudad
    • Ubicación
    • Historia
    • Símbolos
    • Perfil productivo
  • Gobierno
    • Poder ejecutivo
    • Concejo deliberante
  • Tramites
  • Transparencia
  • Contáctenos
logo

Daily Archives: 16 noviembre, 2021

Nov 2021 16 Categories: Obras Publicas
Entry Thumbnail

El Gobierno de Chajarí inauguró nuevas obras de pavimento en barrio Villa Alejandrina

Se trata de Repetto entre Salvarredy y Av. Belgrano y de Jaime Tabeni entre Estrada y el arroyo. El acto inaugural se llevó adelante este martes, a las 10, con la presencia del Intendente Pedro Galimberti.

Posted by Yanina
Nov 2021 16 Categories: Ejecutivo Municipal
Entry Thumbnail

Galimberti participó de la firma de convenios para ejecutar obras en las Escuelas San Antonio y Pedro Cornaló

Se trata de la construcción del nuevo edificio de la Escuela Secundaria N°15 “San Antonio” de Chajarí, y refacción de la Escuela N° 18 “Pedro Cornaló”, de colonia Villa Libertad.

Posted by Marcelo
Nov 2021 16 Categories: Legislativo
Entry Thumbnail

Emergencias en la vía pública: se envió al Concejo un proyecto para comprar y donar una ambulancia para el Hospital

El proyecto de Ordenanza, solicitando la compra y la asignación de la unidad, ingresará en la próxima sesión del Concejo, por iniciativa del Departamento Ejecutivo Municipal. Se busca, de esta manera, que el nosocomio ponga en funcionamiento la atención de la línea 107.

Posted by Yanina
Nov 2021 16 Categories: Ejecutivo Municipal
Entry Thumbnail

Construir Futuro: diez nuevas familias chajarienses se acercan al sueño de la casa propia

Este lunes se realizó un nuevo sorteo del orden de construcción de 10 viviendas correspondientes a la tercera etapa del Plan.

Posted by Marcelo

EscudoChajaríMUNICIPALIDAD DE CHAJARÍ
Salvarredy 1430 (3228) Chajarí, Entre Rios
+54 (03456) 420150 / 420135