• icon icon Facebook
  • icon icon Youtube
  • icon icon Instagram
logo

Menu

  • Noticias
  • Eventos
  • La Ciudad
    • Ubicación
    • Historia
    • Símbolos
    • Perfil productivo
  • Gobierno
    • Poder ejecutivo
    • Concejo deliberante
  • Tramites
  • Transparencia
  • Contáctenos
logo

Daily Archives: 19 julio, 2021

Jul 2021 19 Categories: Ejecutivo Municipal
Entry Thumbnail

Por el día del amigo este lunes y martes Chajarí extiende horarios de circulación y de bares y restaurantes

Así lo resolvió el Departamento Ejecutivo Municipal mediante Decreto 616/2021, que fue emitido este lunes, 19 de julio, ad-referéndum del Concejo Deliberante.

Posted by Yanina
Jul 2021 19 Categories: Ejecutivo Municipal
Entry Thumbnail

El Gobierno de Chajarí reconoce a la Asociación Protectora de Animales como la mejor amiga de la ciudad

La actividad se llevará a cabo este martes 20 de julio en la sede de la protectora, a las 10 hs. El acto será encabezado por el Intendente Pedro Galimberti.

Posted by Marcelo
Jul 2021 19 Categories: Gobierno y Hacienda
Entry Thumbnail

El aumento de las Tasas Municipales de Chajarí está muy debajo de la inflación acumulada el último año

Según se informó, el aumento de dichas tasas para este 2021, es del 25%. Mientras que los índices interanuales de inflación, publicados en el último tiempo, hablan de un 50%.

Posted by Yanina
Jul 2021 19 Categories: Ejecutivo Municipal
Entry Thumbnail

Se proyectan nuevas obras de pavimento en calle Repetto y Tabeni de Chajarí

En Repetto se trata del tramo entre Salvarredy y Belgrano y Tabeni, desde Estrada al Arroyo. Este martes, a las 20 hs., se realiza una convocatoria a vecinos frentistas. El proyecto de ordenanza ya está en estudio del Concejo Deliberante y se aprobaría en la sesión de este miércoles.

Posted by Marcelo
Jul 2021 19 Categories: Inspección General
Entry Thumbnail

Cronograma semanal de limpieza y descacharrizado

El mismo comienza este lunes 19 de julio con un recorrido suburbano. Las tareas se llevan delante de 6 a 12 horas y son coordinadas por el Departamento de Inspección General del Municipio.

Posted by Marcelo

EscudoChajaríMUNICIPALIDAD DE CHAJARÍ
Salvarredy 1430 (3228) Chajarí, Entre Rios
+54 (03456) 420150 / 420135